Historia

Kune Games es una empresa dedicada a desarrollar, diseñar y producir juegos que aporten al crecimiento de las destrezas de las personas. Buscamos apoyar con nuestros productos a que existan espacios de diversión que fomenten fuertes lazos de unión entre padres, hijos y amigos a través del juego sano.

Kune Games inició en el año 2011, la palabra Kune viene del esperanto y que tiene como significado Juntos, este es el espíritu que mueve el motor de nuestra empresa, juntar y unir a todos en una divertida aventura que busca fomentar valores y fortalecer la unidad de las personas y empresas a las cuales llegamos.

Para esto nos esforzamos día a día en desarrollar y producir juegos de excelente calidad, con una muy buena selección de materiales que sean seguros para los usuarios y amigables con el medio ambiente.

Nos sentimos muy felices de hacer nuestro trabajo, por lo que nos gustaría agradecer a todos nuestros distribuidores y clientes por la confianza en nuestros productos, por las sugerencias que nos brindan y el apoyo al utilizar nuestros juegos en sus hogares, sin esto nuestro trabajo no sería posible.